Blog -
blog,admin-bar,no-customize-support,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-9.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive,no-js

Fundación Sinamaica, organización sin fines de lucro, comprometida con la promoción de liderazgos emergentes más conscientes y responsables de la gestión pública, llevó a cabo la 6ta. Edición del  Programa de Liderazgo Transformacional en el Ámbito Público en el Estado Zulia, la cual se desarrolló del 27 de mayo al 03 de junio en la ciudad de Maracaibo.
Una vez más Fundación Sinamaica, trae a Maracaibo el programa que nació en el año 2011 y que hasta la fecha, cuenta con seis ediciones en Zulia, una edición en Caracas y una edición en Centro Occidente, egresando más de 400 jóvenes líderes a nivel nacional. Durante una semana completa, los participantes se reunieron en el Salón Cam-Café del Centro de Arte de Maracaibo Lía Bermudez, en esta oportunidad, la cohorte estuvo integrada por 66 jóvenes líderes, entre 18 y 28 años , de los municipios Maracaibo, San Francisco, Cabimas, La Cañada, La Villa, Valmore Rodríguez, Mara, Miranda, entre otros. Como es costumbre, participaron jóvenes de chavismo y oposición, asimismo, hubo representación igualitaria de hombres y mujeres y otros grupos minoritarios, entre ellos, representación indigena, LGBTI, entre otros.