¿Qué Hacemos? - Fundación Sinamaica
Programas,Liderazgo,Fundación,Sinamaica,Zulia,Venezuela,Dialogo,diferentes,políticos,política

¿QUÉ HACEMOS? FUNDACIÓN
SINAMAICA

Programa de Liderazgo para la Transformación en el Ámbito Público

(PLTAP)

Diálogo entre Diferentes

Vecindario Productivo

Programa de Liderazgo Transformacional en el Ámbito Público (PLTAP)

Pretende identificar y promover la formación de alto nivel para los/as jóvenes líderes emergentes que deben asumir el reto de conducir, desde todos los espacios y niveles, la transformación de nuestra realidad y se concrete en el futuro más bienestar, equilibrio y prosperidad.

También tiene como misión promover espacios de diálogo tecno-político entre líderes de diversos ámbitos y orientación ideológica, especialmente entre aquellos que se consideren “opuestos”, “enemigos” o cualquier otra figura derivada de la polarización político ideológica en nuestra sociedad.

Hasta 2018, hemos llevado a cabo seis (6) ediciones en Zulia, tres (3) ediciones en Caracas y dos (2) edición Centro Occidente, para un total de 11 ediciones del Programa de Liderazgo Transformacional en el Ámbito Público a nivel nacional, participando más de 570 jóvenes y egresando 357 jóvenes líderes.

Proyecto Vecindario Productivo (PVP)

Es un esfuerzo de coordinación y evaluación participativa, propuesto como metodología funcional de apoyo a las empresas en la gestión de su política de Responsabilidad Social Empresarial (RSE).

El PVP pretende encauzar las iniciativas de inversión social de las comunidades y las empresas en su entorno geográfico inmediato, a través de la interacción que propicie acciones coordinadas entre comunidad organizada, gobierno y empresas, capaces de potenciar los efectos de una política conjunta de responsabilidad social en la zona.

Correos electrónico principal:

Teléfonos:  0212-2326754 / 0414-6466815

Dirección:

Maracaibo: Edificio del Centro Electrónico de Idiomas, piso 9, ubicado en la calle 78 Dr. Portillo, con Av. 11.

Caracas: Av. Principal de Los Ruices, Centro Empresarial Los Ruices, Piso 2.

Nombre *

Correo Electrónico*