Territorio UIM | Fundación Sinamaica

Sede Territorial UIM Venezuela

La Unión Iberoamericana de Municipalistas (UIM) es una Asociación Internacional dedicada a la promoción del municipalismo y la descentralización, al fomento de los valores democráticos y de progreso social, que cuenta con el reconocimiento de organismos internacionales como la UNESCO y la OEA y cuyos programas de cooperación han sido declarados como proyecto adscrito a la Cumbre de Jefes de Estado y de Gobierno de Iberoamérica.

Para Fundación Sinamaica, constituye un gran honor convertirse en Territorio UIM Venezuela y consolidar este acuerdo institucional, a fin de articular programas destinados al intercambio de experiencias municipalistas, realización de actividades formativas y de investigación conjuntas, asistencia técnica, cooperación en sus diversas modalidades, impulso y fomento de publicaciones sobre temas locales, entre otros.

Asimismo, queremos impulsar en Venezuela el Desarrollo Local y el abordaje de problemas públicos desde los gobiernos municipales, a partir del fortalecimiento de la descentralización y la autonomía local.

Cronograma UIM 2019

Diplomado Internacional en Comunicación Política.

Dirigido a comunicadores, periodistas, investigadores, funcionarios de la Administración Pública.

Adquiere y pon en práctica las herramientas para el desarrollo exitoso de la tarea comunicacional en la administración pública: branding, reputación online, marketing territorial, comunicación institucional y gestión de la comunicación de gobierno.

Inscríbete ingresando aqui