¿Quiénes Somos? - Fundación Sinamaica

MEJORES GOBIERNOS

MISIÓN FUNDACIÓN
SINAMAICA

Somos una institución privada sin fines de lucro volcada al seguimiento ciudadano de las actividades de gestión pública.
Abordamos este reto estimulando la generación de más y mejores espacios y servicios públicos para todos, promoviendo interacciones más saludables y productivas entre ciudadanía, organizaciones políticas y gobiernos; estimulando la ampliación, capacitación y empoderamiento de los liderazgos conectados con el interés común; estimulando la elevación sistemática de los estándares de gestión pública y la rendición de cuentas de los gobernantes.

VISIÓN  FUNDACIÓN
SINAMAICA

Vivir en una sociedad de ciudadanos libres, con alto nivel de conciencia  sobre lo público, sensibilizados por la gestión de los patrimonios ambientales y culturales, habituados a interacciones sistemáticas, democráticas y efectivas de relación entre la ciudadanía y los responsables de la administración pública, con altos estándares de calidad en las infraestructuras y los servicios públicos que estimula la inversión, la innovación y la calidad de vida.

Nos identifica el ¡Diálogo entre diferentes!

PRINCIPIOS Y VALORES
FUNDACIÓN SINAMAICA

Los principios y valores que guían el accionar de la Fundación se resumen en el siguiente decálogo:
Amplitud
Cooperación
Creatividad
Empatía
Excelencia
Flexibilidad
Sensatez
Solidez

Correos electrónico principal:

Teléfonos:  0212-2326754 / 0414-6466815

Dirección:

Maracaibo: Edificio del Centro Electrónico de Idiomas, piso 9, ubicado en la calle 78 Dr. Portillo, con Av. 11.

Caracas: Av. Principal de Los Ruices, Centro Empresarial Los Ruices, Piso 2.

Nombre *

Correo Electrónico*