¿Quiénes Somos? -
page-template-default,page,page-id-15702,admin-bar,no-customize-support,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-9.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive,no-js

MEJORES LÍDERES

MEJORES CIUDADANOS

MEJORES GOBIERNOS

MISIÓN FUNDACIÓN
SINAMAICA

Es una institución privada sin fines de lucro volcada al seguimiento ciudadano de las actividades de gestión pública.

Fundación Sinamaica aborda este reto estimulando la generación de espacios humanos más habitables para todos, centrada en la promoción de interacciones más saludables y productivas entre actores políticos y gobiernos, con miras a la extensión práctica y sistemática de libertades y derechos en una sociedad formada por ciudadanos más escrupulosos en la asunción de sus responsabilidades, más participativos y creativos para abordar los problemas comunes y más exigentes con los encargados de la gestión de los asuntos públicos.

Así mismo se propone identificar líderes emergentes en el Estado Zulia y estimular su capacidad de dialogo pacifico aun siendo diferentes, con miras a que se reconozcan y se asuman como servidores promotores del bienestar general de la ciudadanía.

VISIÓN  FUNDACIÓN
SINAMAICA

Es una organización que asume espacios en el territorio Zuliano con miras a ser reconocida en el ámbito venezolano, latinoamericano y global por su actividad sistemática y permanente de identificación y promoción de actividades ciudadanas más comprometidas con la gestión pública, así como el impulso al liderazgo emergente más responsable, eficiente y creativo para gestionar los asuntos ciudadanos.

Nos identifica el ¡Diálogo entre diferentes!

PRINCIPIOS Y VALORES
FUNDACIÓN SINAMAICA

Los principios y valores que guían el accionar de la Fundación se resumen en el siguiente decálogo:
Amplitud
Cooperación